¿Qué es la Aromaterapia?

collage

La Aromaterapia utiliza Aceites Esenciales que se encuentran semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Tienen un potente y agradable aroma. Al disfrutar del aroma de una rosa o del olor de una ramita de romero, haz disfrutado de las cualidades aromáticas y terapéuticas  de los Aceites Esenciales.
Los aceites esenciales pueden animarnos, calmarnos e incitar nuestros sentidos  provocando  poderosas respuestas emocionales y físicas. Sin embargo, el uso de aceites esenciales va mucho más allá de su aroma atractivo.
Los aceites esenciales se han utilizado a través de la historia en muchas culturas por sus beneficios medicinales y terapéuticos.  Con ellos se preparan cosméticos, perfumes y medicinas. La Aromaterapia trata al individuo de una manera holística integral: Cuerpo, Emociones, Energía y Alma.
Muchos tienen propiedades poderosas de limpieza, y son naturalmente antimicrobianos. Su estructura química tan particular les permite pasar directamente a través de la piel dando una respuesta sistemática inmediata a la aplicación tópica. A través de la respiración llegan inmediatamente a nuestro torrente sanguíneo y nos benefician. La investigación científica comprueba su eficacia.
La Aromaterapia moderna se basa principalmente en aplicar e inhalar los extractos contenidos en los Aceites Esenciales para el beneficio de la Salud Física, Mental y Emocional. Es de gran ayuda para tratar las dolencias más comunes y resolver de una manera natural y efectiva las necesidades comunes de la familia.
Los Aceites Esenciales Aromavive y la línea de productos es 100% natural,  pensada para  salud y bienestar.