Hola! Te presentamos las Nuevas Mesas de Bienestar Aromavive.
Con los productos Aromavive vende y gana más complementando tu Boutique, Tienda, Spa o distribución independiente. Nosotros te decimos como, es muy fácil!  Toda nuestra producción es artesanal hecha con Aceites Esenciales de Aromaterapia e ingredientes 100% naturales. Hechos con mano en Puerto Vallarta, Jalisco. Son sanos, libres de químicos, biodegradables, buenos para ti y para el ambiente.
Que es una Mesa de Bienestar Aromavive?
La Mesa de Bienestar Aromavive es un espacio de armonía creado a través de productos de alta rotación hechos con Aceites Esenciales de Aromaterapia. Todos los productos Aromavive están producidos con ingredientes 100% naturales de una manera artesanal y localmente en Puerto Vallarta, Jalisco. Además del aspecto de Bienestar, Salud, Belleza y Valor que los productos Aromavive ofrecen a sus  clientes, son también altamente percibidos como Suvenir con valor Útil dentro del mercado turístico y en Boutiques, Tiendas y Spas.
Que se incluye en una Mesa de Bienestar Aromavive?
La Mesa de Bienestar Aromavive incluye una selección de productos de Aromaterapia que han sido experimentados, probados y de alta rotación como:
  • Jabonería Artesanal. Vegano, biodegradable, 100% natural. 100 grms c/u
  • Cremas Body Butter Aromaterapia 200 grms  (Relajante Lavanda, Repelente Hierba de Limón y Naranja, Antioxidante Te Verde)
  • Brisas Spray Corporal y Ambiental de Aromaterapia 60ml   (Lavanda, Sueña Relajación, Inspira Respiración, Vive Energía y Contempla Sensualidad)
  • Sinergias de Aceites Esenciales de Aromaterapia 10 ml (Sueña Relajación, Inspira Respiración, Vive Energía y Contempla Sensualidad)
  • Aceites Esenciales de Aromaterapia 10 ml (Lavanda Relajación, Antiséptico  Árbol del Té y Respiración Eucalipto)
Donde se puede montar la Mesa de Bienestar Aromavive?
Los productos que componen la Mesa de Bienestar Aromavive se puede acomodar de varias maneras: Sobre una o varios mesas, en anaqueles y repisas, etc. Dependiendo del espacio disponible podemos asesorarles en el acomodo y mantenimiento adecuado del Punto de Venta. También dependiendo de las dimensiones del espacio disponible y de la rotación del punto de venta en específico, los volúmenes de productos incluidos se pueden modificar. Lo que es muy importante es mantener la línea junta en el mismo display para darle fuerza e integración.
Como opera la Mesa de Bienestar Aromavive? 
Quincenalmente o una vez por mes pasamos a su punto de venta a ayudarles a mantener la exhibición adecuadamente, a revisar los probadores y a ayudarles, si así lo desean, en levantar su inventario físico para el resurtido. También podemos recibir el inventario de su sistema y resurtir conforme a él.
AROMATERAPIA