Salud

En Aromavive creemos que el mantener la salud es un proceso integral. Nuestra alimentación, el aire que respiramos, los pensamientos que tenemos, los productos y nutrientes que entran en contacto con nuestro cuerpo físico son muy importantes, así como la actividad física que realicemos y todo lo que podamos aportar a nuestro mundo. Cuida tu cuerpo, es tu templo. Aromaterapia para tu vida y tu salud.

Mostrando todos los resultados (8)

  • Aceite de Coco 100% Puro y Orgánico 250 ml

    $157.00

    El aceite de coco orgánico exprimido en frío es rico en ácidos láurico, cáprico y caprílico y no contiene GMO. Se considera como uno de los aceites más sanos y versátiles. 250ml


  • Bálsamo de la Abuela – Romero, Tomillo y Menta

    $249.00

    Antigüa receta tradicional de la abuela de un bálsamo medicinal delicioso de acción profunda y efectiva. Excelente para resfriados ya que ayuda a descongestionar y para dolores musculares y reumáticos.

    Delicioso aroma Herbal.

    Balsamo de la Abuela 200 g.

    .


  • Clorofila – Sup. Nutricional 500 ml

    $190.00

    La clorofila es un pigmento de color verde que se encuentra en las plantas y permite la fotosíntesis y por lo tanto, ayuda a que la planta reciba la luz y energía que necesita para sobrevivir .Ofrece numerosos beneficios para la salud del ser humano y tiene un agradable sabor herbal mentolado.

     Clorofila Liquida 500 ml

     


  • Spray Quitapica – Antiséptico

    $259.00

    Spray calmante y antiséptico, elaborado con aceites esenciales  de Árbol del Te y  Lavanda. Rico Aroma Herbal con todas las propiedades de la aromaterapia.Quita Pica – Spray de Lavanda y Árbol del Te  125ml


  • Hidrosol de Lavanda

    $139.00

    El hidrosol de Lavanda es el agua utilizada en la destilación del Aceite Esencial de Lavanda.Es un líquido destilado, inerte y 100% puro con todas las propiedades  y el aroma de la Lavanda. 125 ml.


  • Piedra Desodorante – Sal Mineral

    $168.00

    La Piedra Cristal Desodorante es un sulfato mineral de alumbrees 100% natural y actúa increíblemente como desodorante y cicatrizante. No en mascara los olores, sino que deja una capa sobre la piel que destruye las bacterias que causan el mal olor.


  • Spray Pies Ligeros – Desodorante

    $169.00

    Spray refrescantes y desodorante para pies y piernas. Aroma fresco herbal medicinal. Refresca y desinflama.Hecho con aceites esenciales de Eucalipto, Romero, Menta y Tomillo. Spray Pies Ligeros  125ml


  • Balsamo Pies Ligeros – Refrescante

    $209.00

    Bálsamo refrescante y desinflamatorio para pies y piernas. Aroma fresco herbal medicinal. Refresca y desinflama.Hecho con aceites esenciales de Eucalipto, Romero, Menta y Tomillo.