Cremas & Bálsamos

Para tener una piel sana y hermosa, el llevar un estilo de vida saludable, comer alimentos frescos, hidratarnos adecuadamente y hacer algún ejercicio son el secreto para verte y sentirte de maravilla. También es muy importante el nutrir tu piel desde afuera con productos libres de químicos que nutran tus células como las Cremas y Bálsamos Aromavive.

Para tener una piel sana y hermosa, el llevar un estilo de vida saludable, comer alimentos frescos, hidratarnos adecuadamente y hacer algún ejercicio son el secreto para verte y sentirte de maravilla. También es muy importante el nutrir tu piel desde afuera usando productos que no contengan químicos dañinos y que a la vez de que nutren tus células aportan la humectación y nutrición necesarias. Las Cremas y Bálsamos Aromavive que están hechos artesanalmente con Aceites Esenciales de Aromaterapia, Mantecas Vegetales, Extractos botánicos e ingredientes naturales.

Nuestras Cremas son de textura ligera, de fácil absorción y de gran humectación para tu piel. Su aroma es sutil y natural. Los bálsamos son muy nutritivos con sus formulas mas espesas que son multi-activas para usarse en distintos propósitos de salud.

Aromaterapia para tu vida y tu salud de una manera fácil y creativa.

Mostrando 1–9 de 10 resultados