Aceites de Masaje con Aroma

En Aromavivenos gusta lo natural. Todos nuestros aceites de masaje son veganos y 100% naturales. Los aceites con aroma están añadidos de nuestras Sinergias Aromavive o Sinergias Ayurvedicas a una muy alta concentración. Si lo deseas y quieres un aroma más sutil puedes diluirlos en cualquier de nuestros aceites neutros!Sus cualidades son únicas y pueden ser usados de muchas maneras, no solo para masaje sino también como hidratantes corporales y capilares. Perfuman tu piel deliciosamente!Aromavive es Aromaterapia para tu vida.

Mostrando todos los resultados (8)

  • Aceite Corporal Ayurveda – Vata

    $289.00

    Aroma a maderas exóticas con especies y ligero toque cítrico y herbal. Recomendado para los tipos físicos Vata del Ayurveda. Equilibrante de los Doshas alterados.

     

    Aceite Corporal Ayurveda – Vata 125 ml.


  • Aceite Corporal Ayurveda – Pitta

    $289.00

    Aroma floral dulce con tesituras cítricas vivificante. Recomendado para los tipos físico Pitta del Ayurveda.  Equilibrante de los Doshas alterados.

     

    Aceite Corporal Ayurveda – Pitta 125 ml.

    .


  • Aceite Corporal Ayurveda – Kapha

    $269.00

    Aroma herbal fresco y refrescante con ligero toque mentolado y cítrico. Recomendado para los tipos físicos Kapha del Ayurveda.  Equilibrante de los Doshas alterados.

     

    Aceite Corporal Ayurveda – Kapha 125 ml

     


  • Bálsamo de la Abuela – Romero, Tomillo y Menta

    $249.00

    Antigüa receta tradicional de la abuela de un bálsamo medicinal delicioso de acción profunda y efectiva. Excelente para resfriados ya que ayuda a descongestionar y para dolores musculares y reumáticos.

    Delicioso aroma Herbal.

    Balsamo de la Abuela 200 g.

    .


  • Aceite de Masaje Sueña

    $289.00

    Aroma floral dulce con tesituras terrosas y de madera y especies,  con un final ligeramente cítrico vigorizante. Perfecto para Relajarse y dormir bien. Calma la ansiedad.

    Aceite de Masaje y Corporal 125 ml.


  • Aceite de Masaje Inspira

    $269.00

    Aroma herbal mentolado intenso con un toque de frescura cítrica.

    Aceite de Masaje y Corporal 125 ml.


  • Aceite de Masaje Vive

    $269.00

    Fresco aroma a cítrico con un toque herbal ligeramente mentolado que te hace sentir energético y feliz. Perfecto contra la depresión y las tristezas. Brinda energía positiva.

    Aceite de Masaje y Corporal 125 ml.


  • Aceite de Masaje Contempla

    $287.00

    Aroma sensual a maderas exóticas con un toque floral tropical y cítrico. Perfecto para meditar, reflexionar y disfrutar en pareja. Aumenta tu libido.

    Aceite de Masaje y  Corporal 125 ml.