¿Quiénes somos?

Aromavive es una empresa que se dedica a la importación, comercialización y distribución de Aceites Esenciales, textiles ecológicos y a la fabricación en México de productos cosméticos y de bienestar hechos con ellos y con otros ingredientes 100% naturales. Aromavive brinda productos naturales de gran calidad, de manera fácil, rápida y a un precio justo.

Aromavive nace en 2010 en Puerto Vallarta, con el objetivo de crear una opción de productos mexicanos de bienestar y de Aromaterapia. La aromaterapia debe de ser accesible para ser utilizada como recurso de salud y bienestar para la familia Mexicana. Tenemos el estándar de calidad y precio requerido para la operación en cabina en los grandes Spas de México y también para la familia promedio que busca un estilo de vida y de salud mas armónico y natural.

Ofrecemos una gran variedad de productos cosméticos naturales y de bienestar que puedes usar en casa para crear la sensación Spa en Casa rodeándote de todas las bondades terapéuticas de los Aceites Esenciales para tu ser integral, Cuerpo, Alma y Espíritu.

Esperamos darte la mejor experiencia de compra en línea que sea sencilla, confiable y segura, que puedas encontrar todos aquellos productos para un mejor cuidado de ti y de todos los tuyos.

Entendemos que en México la selección de productos cosméticos tanto naturales como de aceites esenciales es limitada y poco accesible. Nuestra misión es cambiar esto, ya creemos que la salud natural debe de ser accesible para todas las familias de México y que la Aromaterapia es un camino para lograrla.

Soñamos con un hogar mexicano libre de químicos, sin tantas medicinas, más alegre y positivo. Los aceites esenciales son un camino para una vida mas natural.

 
¿Cómo nace Aromavive?

Nacemos con una gran pasión y amor por la Aromaterapia. Cuando abrimos la primera tienda Bambu Naturals nos dimos cuenta de que no había opciones disponibles en el país de líneas de Aromaterapia que fuesen básicas y accesibles para la familia de México. La mayoría de los productos disponibles eran demasiado caros por sus esquemas de comercialización de multinivel y difíciles de conseguir.

Poco a poco fuimos creciendo y haciendo pactos con destiladores, diseñadores, químicos y demás proveedores expertos para lograr integrar la línea de Aromavive que tenemos hoy y que esta en constante crecimiento.